TRATAMIENTOS Y SERVICIOS

Las patologías en niños son muy diferentes a las que se pueden dar en adultos, por dos sencillas razones: el desarrollo y el crecimiento. Estas requieren de unos procedimientos especiales que aseguren el correcto diagnóstico para aplicar el tratamiento adecuado. Es por ello, que Fisiovie Kids te ofrece el mejor servicio. Todos los integrantes de esta empresa estamos especializados en Fisioterapia pediátrica.

fisioterapia traumatologica pedriatica shutterstock_173833007

Fisioterapia traumatológica pediátrica

Tratamos lesiones traumáticas del niño. Realizamos una evaluación previa con el fin de adaptar el tratamiento a la edad, el tipo de lesión y las complicaciones asociadas.

Tipos de lesiones: Deformidades en el pie, escoliosis, esguinces, fracturas, dolores músculo-esqueléticos, alteraciones posturales, etc.

fisioterapia digestiva shutterstock_1434829904

Fisioterapia digestiva pediátrica

Damos solución a problemas digestivos como: cólicos del lactante, gases, estreñimiento, tripa hinchada y dura, etc. 

En Fisiovie Kids nos centramos en que los niños duerman y coman tranquilos.

fisioterapia respiratoria shutterstock_725367973

Fisioterapia respiratoria pediátrica

Trabajamos para mejorar y fortalecer la capacidad respiratoria en los más pequeños. Este año más que nunca hay que poner el foco en las patologías respiratorias (Resfriados, Bronquiolitis, atelectasias) y no permitir que su sistema inmune se debilite. Logramos disminuir las hospitalizaciones y el absentismo escolar.

osteopatia cranealshutterstock_657665935

Osteopatía craneal infantil

Trabajamos con técnicas no invasivas y suaves para los más pequeños de la casa.

Estas deformidades como plagiocefalias, braquiocefalias, escafocefalia, etc., son muy fáciles de diagnósticar cuando se trata de bebés, y dada la elasticidad en edades tempranas, son muy sencillas de tratar.

fisioterapia neurologica shutterstock_1167409156

Fisioterapia neurológica pediátrica

Esta terapia está dirigida a aquellos niños que tienen alterada su capacidad de movilidad, para fortalecer y mejorar su desarrollo motor. Tratamos alteraciones neurológicas como Parálisis Cerebral, Síndrome Rett, alteraciones del tono muscular, alteraciones en la marcha, alteraciones del equilibrio, otros problemas neurológicos.

ejercicio activo pediatrico shutterstock_681369088

Ejercicio activo pediátrico

El ejercicio activo es esencial para un desarrollo correcto de los más pequeños de la casa. Nos centramos en que el niño mejore el control de su cuerpo y así poder tratar alteraciones músculo-esqueléticas con ellos.

Trabajamos a través de grupos de ejercicios activos y posturales.

masajes para bebes_shutterstock_174719522

Masajes para bebés

Talleres de masaje infantil para familias. En ellos descubriremos como potenciar el apego y cómo poder crear un ambiente de unión entre el bebé y la familia.

hidroterapia shutterstock_218975629

Hidroterapia pediátrica

La hidroterapia pediátrica es una herramienta natural que ayuda al niño o al bebé a mejorar de forma más suave y divertida. Los múltiples beneficios del agua pueden ayudar al niño a superar sus objetivos. El movimiento dentro del agua es más fluido y más sencillo para mejorar su sistema muscular, el sistema digestivo y el desarrollo cerebral.

porteo ergonomico shutterstock_489618412

Porteo ergonómico

El porteo ergonómico es un sistema de transporte del bebé que asegura un contacto constante entre el bebé y el adulto. Este método ayuda a que tanto el bebé como el porteador mantengan una postura correcta. Por otro lado, esta forma de transportar agudiza el apego y el afecto.

RESERVAR CITA

Reserva tu cita con nosotros a través de nuestro sistema de gestión de citas.

Si te surge algún problema al completar el formulario, ponte en contacto con nosotros.

×